logo-breath-act
Todas las Publicaciones

Nuestra primera Formación de Facilitadores de Breathwork

agosto 25, 2023

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Ahora que ya han pasado 2 semanas desde nuestra primera formación de Breath Work en The Breath Act, podemos empezar a ponerle palabras a todo lo vivido. Si bien tenemos que decir, que es difícil expresar tantas emociones. 

Todo el esfuerzo depositado durante el último año, creando y dándole forma a la formación, cobraron sentido al ver el último día las caras de las 24 almas que confiaron en nosotros.

Cada uno de ellos, incluidos nosotros, pasamos por muchos procesos de sanación, transformación y evolución. Capas muy profundas arraigadas en el subconsciente que se pudieron soltar y transformar gracias al poder de la respiración. 

Heridas profundas de la infancia, del niño interior, ese amor que le faltaba o esa seguridad que no tuvo. 

Sanación del linaje familiar, de los ancestros. Creencias o comportamientos que nos limitan y que no son nuestros, sino que vienen de, más atrás en nuestro linaje y que están grabadas en nuestra memoria celular. Sanaciones de partos traumáticos, propios o de nuestros hijos. Reprogramación de creencias limitantes…

Liberación y superación de miedos profundos anclados en nuestro subconsciente que condicionan nuestros días, superándolos a través de la respiración y el baño en hielo. Rompiendo las barreras mentales que nos impone la mente, venciéndola y dándonos cuenta que nosotros tenemos el poder de superar cualquier barrera mental. 

Sentir todo aquello que va más allá de la mente, más allá de la conciencia. La unidad, la no dualidad, el todo… sentir que SOMOS, y crear, con cada respiración, aquello que queremos crear, elevando nuestra frecuencia y sintiendo que ya es nuestro, que ya somos. 

Estas son algunas de las tantas experiencias de transformación que vivimos.Transformaciones reales, de personas como tú y como nosotros, totalmente diferentes pero a la vez completamente iguales, con un objetivo común: aprender la ciencia de la respiración para transformar nuestras vidas y las de muchas otras personas.

Cuál fue el proceso de trabajo

Para ello nos sumergimos intensamente seis días. Con jornadas de 13-14 horas al día donde trabajábamos la respiración unas 3 o 4 veces al día, a la vez que dedicamos horas y horas a estudiar la ciencia detrás de la respiración, de la música, el cuerpo, el cerebro y las emociones, compartiendo también dudas y vivencias. 

Sin duda creemos que las 24 almas que entraron en esta primera formación salieron siendo otras personas, más libres, más evolucionadas, más transformadas. 

Al igual que nosotros, gracias a vosotros, no somos los mismos que varias semanas atrás. 

Hemos evolucionado y aprendido juntos unos de otros. 

Hemos sentido ese amor de familia, de pertenencia, de respeto, humildad y aceptación entre todo el equipo.

Los días fueron intensos, muy intensos. De hecho, muchos días veíamos las caras de agotamiento (físico y emocional) de muchas personas. Pero para poder realizar este trabajo y sostener a otras personas en procesos profundos de sanación y transformación, era necesario vivirlo en primera persona.

Creemos que todos y cada uno de los bellos seres que asistieron han podido experimentar el gran poder que tiene la respiración en uno mismo. Una herramienta tan natural y tan propia. 

No tenemos duda de que van a ayudar a muchas personas a partir de ahora, con este propósito común: hacer del mundo, un lugar que respire conscientemente

¿Con qué nos quedamos? 

Es difícil quedarse con un único momento. 

Los círculos compartidos junto al fuego.

Las charlas nocturnas tras la cena.

El valor y fuerza de cada uno de ellos entrando al baño en hielo.

El amor y respeto a la vulnerabilidad de cada uno.

Las risas y la magia particular de cada uno.

Las caras de felicidad y amor al terminar los Daily Breathworks a las 8.30am 

Y todas y cada una de sus palabras de amor hacia nosotros en esos días y en el círculo de cierre, agradeciendo todo lo que con tanto amor os compartimos.

Gracias, gracias, gracias por confiar en nosotros y por haber cocreado juntos este grupo tan maravilloso y esta formación tan única, tan especial. 

Nos sentimos llenos de gratitud y afortunados de poder haber llevado a cabo nuestro sueño, donde le hemos puesto tanto amor y dedicación que ver los frutos ha merecido la pena cada instante invertido.

Ahora estamos listos, y más llenos de amor y confianza, más aún si cabe, gracias a las almas bonitas que lo hicieron posible, para ir a por la siguiente formación de Breath Work. Será en Barcelona del 14-19 de febrero de 2023. 

Deseando compartir y evolucionar juntos con el nuevo equipo que se está formando. 

RESPIRA… 

¡Inscríbete para recibir nuevas actualizaciones del Blog!

Únete a mi lista de correo electrónico para recibir actualizaciones e información.

Warning: Use of undefined constant php - assumed 'php' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/rrzkgmtk/public_html/wp-content/plugins/oxygen/component-framework/components/classes/code-block.class.php(133) : eval()'d code on line 1

Publicaciones recientes

Email:
info@thebreathact.com
© 2023 TBA
Desarrollado por
The Funnel Box
menu